programas

Crecimiento Personal

Programa organizacional de crecimiento personal, de forma trimestral o anual. Es un viaje que puede durar desde 1 hasta 5 años y se trata de una malla de entrenamiento, acompañamiento y reconocimiento. 

Aquí se desarrollan los 3 pilares de CEM:

 

  • Cree: Autoestima, confianza, identidad y propósito.

  • Crece: Desarrollo de habilidades alineadas a la organización.

  • Conquista: Entrega de metodología para la motivación y productividad, a fin de conquistar objetivos alineados al propósito personal-organizacional.

Academia "Cree, Crece, Conquista"
¡Un viaje transformacional!

Programa mensual para organizaciones, a modo de salario emocional para los equipos de trabajo. Aquí se trabajan diversas temáticas para el desarrollo personal de empleados como:

  • Expresión de emociones.

  • Liberación de tensiones.

  • Energización.

Mindgym
¡Un momento para ti!

Espacio de autogestión que fortalece el bienestar de las personas, en su lugar de trabajo. Es una estructura física para la oficina, con triple impacto: económico, medioambiental y social. Esto, por el tipo de materiales que se usan, por la disposición de los elementos, etc.

Biombo
¡El lugar perfecto!

Pausa breve de reflexión y relajación, la cual permite aumentar la autoconciencia y el manejo de emociones, impactando así en una mejor toma de decisiones. 

MeditationLAB
¡Nuevo!
Trabajo por Competencias

Actívate: pausa breve, energizante y con sentido, en el puesto de trabajo y en lo cual se desarrolla un objetivo mensual alineado a la necesidad del equipo, como: team spirit, empatía, escucha, accountability, entre otros, mejorando así la actitud

Happy Shot
¡Todos lo necesitamos!

Talleres que abarcan diversos temas como: Inteligencia emocional, autoliderazgo, comunicación efectiva, resolución de conflictos, feedback, felicidad, trabajo en equipo, autocuidado, visión, valores y estrategia organizacionl, metodologías ágiles, etc. En CEM trabajamos desde lo esencial, es decir, nuestros servicios se enfocan en primera instancia en autoestima, confianza y propósito. Teniendo diversas experiencias en el tema, incluida la gamificación.

Talleres
¡Uno para cada empresa!

Realizamos trabajos a medida, analizamos la organización y según tus necesidades elaboramos un programa que solucione el problema de base, para generar un cambio real y de largo plazo.

Servicio Personalizado
¡Juntémonos a tomar un café!